Becas

CONVOCATORIA PARA BECAS PARA PARTICIPANTES POSGRADOS AL
VII SIMPOSIO SOLCHA-QUILMES

SOLCHA se complace en anunciar que se encuentra abierta la convocatoria para becas para estudiantes de posgrado cuya ponencia o poster haya sido aceptado para ser presentado en el VII Simposio de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental (Quilmes, Argentina, 15-18 de octubre de 2014).

Los montos de las becas dependerán en el número de postulantes calificados/as y las distancias que tendrían que viajar entre otros factores.

Los criterios de evaluación incluyen: pertinencia y originalidad de la propuesta, baja representatividad en los simposios SOLCHA del país de proveniencia del/la candidato/a y/o de su caso de estudio.

Enviar antes del 1 de setiembre una carta de max. 1 página postulando su candidatura, junto con su hoja de vida resumida, y el resumen aprobado de la ponencia o poster al coordinador del comite de selección jsoluri@andrew.cmu.edu .

Las becas serán anunciadas antes del 15 de setiembre y entregadas en efectivo a los ganadores en una sesión plenaria el primer día del Simposio.