Becas

CONVOCATORIA PARA BECAS PARA PARTICIPANTES POSGRADOS AL
VII SIMPOSIO SOLCHA-QUILMES

SOLCHA se complace en anunciar que se encuentra abierta la convocatoria para becas para estudiantes de posgrado cuya ponencia o poster haya sido aceptado para ser presentado en el VII Simposio de la Sociedad Latinoamericana y Caribeña de Historia Ambiental (Quilmes, Argentina, 15-18 de octubre de 2014).

Los montos de las becas dependerán en el número de postulantes calificados/as y las distancias que tendrían que viajar entre otros factores.

Los criterios de evaluación incluyen: pertinencia y originalidad de la propuesta, baja representatividad en los simposios SOLCHA del país de proveniencia del/la candidato/a y/o de su caso de estudio.

Enviar antes del 1 de setiembre una carta de max. 1 página postulando su candidatura, junto con su hoja de vida resumida, y el resumen aprobado de la ponencia o poster al coordinador del comite de selección jsoluri@andrew.cmu.edu .

Las becas serán anunciadas antes del 15 de setiembre y entregadas en efectivo a los ganadores en una sesión plenaria el primer día del Simposio.

Sitio provisto por la Universidad Nacional de Quilmes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.