Novedades/News/Notícias

• 9/10 . Ya está dispuesto el lugar desde donde el transporte partirá hacia la UNQ, 7:15 de la mañana en Bs As . Ver la solapar de “Transporte hacia la UNQ”
  • 2/10.Durante el Simposio estará disponible un stand con venta de libros.A demás la Editoria de la UNQ efectuará un descuento del 15% a los participantes.
  • 30/9. Recordamos que hasta el viernes 3 de octubre estamos recibiendo las planillas de inscripción al Simposio. Las mismas son condición necsaria para poder quedar incluido en el programa final
  • 23/9. Ya está disponible la inscripción a la excursión del día sábado 18. Esperamos contar con ustedes en el paseo.
  • 15/9. Les recordamos que es requisito obligatorio de los ponencistas enviarnos la ficha de inscripción que oportunamente les hicimos llegar. Sin ese dato no podremos incluirlos en el programa defiitivo
  • 3/09/2014. Les seguimos solicitando que revisen el programa provisorio para poder arreglar cualquier problema que ustedes visualicen. Asimismo les insistimos a los organizadores de mesa que le comuniquen las novedades a sus integrantes.
  • 21/4/2014.  Les solicitamos a los organizadores de mesas que reenvíen la información del Simposio a los integrantes de las mismas. Asimismo les solicitamos que nos envíen las direcciones de correo electrónico de todos sus participantes.
  • 20/8/2014. Para ampliar los medios  de pago a los ya habilitados, hemos publicado en la página los datos de una cuenta bancaria donde podrán efectuar el depósito correspondiente a la inscripción. No duden en consultarnos ante cualquier inconveniente
  • 20/8/2014. Continua abierta el envio de solicitudes de becas para los estudiantes de posgrado.

Sitio provisto por la Universidad Nacional de Quilmes